FuNDaS para el TaBaCo de LiaR

Las fundas para el tabaco de liar son muy diversas, todas tienen un compartimento para guardar el papel y dependiendo del tamaño tendrán mas o menos compartimentos para guardar las boquillas y el tabaco.
La más sencilla sólo tiene un compartimento y el apartado para el papel.


35 euros 2 compartimentos


35 euros 2 compartimentos



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una gran ARTESANA y Artista, estoy muy contanta, es muy bonito lo que me has hecho.

gracias Guapa

Geraldine dijo...

Hola Noe me encantó mi cartera, es la más bonita de las que has hecho, jeje, que buena idea lo del blog, se lo enviaré a algunas amigas, a ver cuando nos vemos para saldar cuentas y tomarnos una birrita. Bexitos Geraldine (he hecho otro comentario pero no sé si se ha publicado así que por siaca)

artillo dijo...

noe bonita me tienes que hacer una funda del tabaco pa la Juli, ya nos veremos pa concretar el modelo...Por cierto pedazo de blog, si es que estas hecha una artista!! un besoteee!!!

olga*zana dijo...

qué bonito todo NoeKé!!!

mucho amor y manos laboriosas*

usagre dijo...

noe, te ví-ancargá un monederito como el que haces para el tabaco pero pa lo de las llaves, a ver si nos vemos y hablamos...estoy harta de rebuscar en el bolso y no encontrarlas!!!


rocio perea

marcos cabrera dijo...

hola noe mi nombre es marcos estaria interesado en unas cuantas pitilleras podria contactar contigo por telefono por favor mi numero es 6254501884 gracias, y felicidades por tu trabajo es imprecionante saludos

Noe de Noemí... dijo...

Hola Marcos, envíame un mail a noekeartesanias@gmail.com por favor, tu teléfono está mal puesto, gracias.